Las almohadas técnicas cervicales presentan un diseño innovador y especialmente estudiado para contribuir a un descanso de calidad.
La capa de gel NewTech permite regular la temperatura, haciendo que nuestras almohadas sean comodas y además más frescas.
En Aimo solo usamos materiales de alta calidad, por ello todos nuestros productos han obtenido la certificación REACH de la UE.
Las almohadas cervicales tienen un diseño en forma de onda. La cavidad central de estas almohadas permite que repose la cabeza, mientras que el borde queda rellenando la zona cervical. Esto permite que las cervicales descansen en una posición neutra y reducir así las molestias en el cuello.
Su capa de gel consigue regular la temperatura para hacerla más fresca.
Cómoda. Su diseño presenta dos alturas dependiendo de las necesidades de cada persona.
Alivia el dolor de cuello. Consigue descargar tensiones acumuladas gracias a que las cervicales descansan en una posición neutra.
Más fresca. Su capa de gel NewTech permite regular la temperatura.
Nuestros especialistas estudian las diferentes patologías degenerativas y congénitas que sufrimos del día a día, para ofrecerle el mejor descanso.
Brumicold s.l. CIF 93183820 Inscrita en Registro Mercantil de Málaga , Tomo 5003, Folio165, Hoja MA-113376 inscripción 1
Todos los derechos reservado Brumicold S.L. 2021